Acerca de nosotros

La Iglesia Episcopal se esfuerza por vivir en el mensaje de Cristo, en este mensaje no hay parias, y todos son bienvenidos. Caminar un camino intermedio entre el catolicismo romano y las tradiciones protestantes, somos una iglesia sacramental y orientada a la adoración, que promueve el debate reflexivo acerca de lo que Dios nos está llamando a ser y hacer como seguidores de Cristo. - Fuente: www.episcopalchurch.org

 

 

La Iglesia en la Ciudad


Somos una parroquia de la ciudad, y define nuestras oportunidades, así como nuestro llamado a participar y servir al mundo que nos rodea.

¿Cómo podemos experimentar nuestro contexto urbano más allá de los retos de estacionamiento de la ciudad? Vivimos en nuestras localidades a través de la variedad de personas que acuden a nuestras puertas no sólo el domingo, pero durante la semana. Algunos representan la población urbana pobre que necesita ayuda en una crisis. En un día cualquiera, la oficina de la parroquia recibe llamadas para asistencia de alquiler, el mayor desafío para los pobres que trabajan en esta ciudad de alta renta. Algunas personas están interesadas en la historia de nuestro estado y hacer una peregrinación a nuestras iglesias históricas. Otros reconocen que durante mucho tiempo hemos estado interesados ​​en la comunidad y desea discutir asuntos de la comunidad y los problemas con nosotros. Aún más personas asisten a una de las 15 reuniones de recuperación en el edificio Tríada en Trinidad, mañana, tarde y noche. Ubicado en el centro de Trinity y la accesibilidad al transporte público son importantes para los adolescentes de Futuros de Delaware, el asesoramiento y el programa de preparación para la universidad para personas de bajos ingresos con alto potencial a los estudiantes que se reúne en nuestro edificio. Además, la proximidad a la I-95 lleva a los recién llegados y los viajeros confundidos a nuestras puertas de manera regular, de nuevo, todos son bienvenidos, ya sea que están buscando direcciones en la vida o simplemente a través del laberinto de calles en Wilmington.

Hay muchas de estas interacciones cotidianas en nuestros entornos urbanos. Cada uno representa una oportunidad para ofrecer hospitalidad cristiana y dar testimonio del mensaje bíblico de la compasión, la justicia y la redención. A veces se trata con facilidad, a veces es muy duro. En todas estas ocasiones, se nos llama "conocer a Cristo y que Cristo sea conocido", como nos relacionamos con el resto de la creación de Dios.



Contact Us

Trinity Episcopal Parish includes:

 

Trinity Church
1108 N. Adams Street
Wilmington DE 19801
and
Old Swedes Church
606 Church Street
Wilmington DE 19801

Contact us:
(302) 652-8605

Our Parish Office is located in Trinity Church. 
 
Office Hours are:
Monday - Thursday: 9 am - 4 pm
            Friday:          9 am - 3 pm
 
 

Sign Up for Our E-mail News

We send a weekly email with announcements, our prayer list, and other important info.  Click here to start receiving our weekly news.

 

Church Calendar

Check out our church calendar to find out about upcoming events at Trinity Parish.  The calendar is available online here. 

 

Make a Secure Gift Online through Vanco

We use Vanco Services to handle our electronic contributions.  To make a one-time or recurring gift to Trinity Parish click here to be connected to Vanco's secure site.

 

Image description

Print Print | Sitemap
© Trinity Episcopal Parish