¡Estamos emocionados por llamar a un nuevo(a) rector asociado! Como rector(a) asociado de Trinity Parish, se verá inmerso(a) en un ministerio colaborativo en el que podrá predicar y presidir todos los domingos como parte de una parroquia bilingüe con cuatro celebraciones de la Eucaristía en dos lugares. Con un rector experimentado como su mentor, puede crecer, explorar nuevas ideas y participar plenamente en el núcleo de su vocación al ministerio en esta parroquia fuerte y urbana.

El puesto de rector asociado es un rol único que ofrece una variedad de oportunidades en las cuales usted será parte integral de establecer los objetivos anuales de programación para la parroquia y tomará un rol de liderazgo en el desarrollo de nuevos ministerios. Trinity es un lugar en el que puedes compartir tu energía, tu amor por la liturgia, tu pasión por la predicación y tu disposición a compartir tu fe en Jesucristo en una comunidad sana y vibrante.

Dios todopoderoso, se con nosotros y guíanos mientras buscamos al próximo rector asociado de nuestra iglesia. Te pedimos tu dirección y guía para el comité llamador, para que podamos recibir un pastor fiel que cuidará de su gente y nos equipará para nuestros ministerios. Concédenos percepción, fidelidad y alegría, para que podamos escuchar tu voz en todas nuestras deliberaciones. Oramos en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor. AMÉN.

 

Para más información sobre la parroquia, la diócesis y la comunidad:

Parroquia de Trinity

Parroquia de Old Swedes

Fundación de Old Swedes

Diócesis de Delaware

Wilmington, Delaware   

 

 

 

Print Print | Sitemap
© Trinity Episcopal Parish